CLAPPS es una marca de Streetwear que transmite buen rollo y refleja nuestra forma optimista de ver la vida. Fundada y diseñada en la montaña Riojana y creada en la costa del País Vasco, donde se cose, serigrafía y da forma de manera manual.

Image and video hosting by TinyPic

Inspirados en la naturaleza y los deportes al aire libre, fabricamos prendas con materiales orgánicos y reciclados de calidad. Caminar descalzo hacia las olas, quitarte las botas después de un día de nieve, patinar sin parar y sudar la gota gorda, esa es nuestra filosofía que se identifica con las personas amantes del surf, la nieve, el skate, la música y los viajes, personas que sueñan sin limites como nosotros. Ofrecemos prendas únicas y especiales, con gamas de edición limitada y sobre todo que te hagan sentir diferente y con Flow!

Image and video hosting by TinyPic

En Clapps estamos concienciados con el medioambiente y otros factores humanos, por eso trabajamos con marcas que luchan contra la esclavitud infantil, defienden el trabajo digno y regulan exhaustivos controles de calidad. Nuestros envios se realizan en bolsas de papel reciclado, las tintas que utilizamos en nuestros productos son con base al agua (reciclada después del proceso de tintado) y nuestras tarjetas tienen la menor cantidad de tinta posible, porque reciclar es cuidar la Naturaleza y con ello los deportes que amamos.

Image and video hosting by TinyPic

Mágico como las montañas, duro como el asfalto e infinito como el mar… Sueña alto, mantente humilde y disfruta del camino. Gracias a todos los que nos ayudáis a avanzar por él. 

 

Image and video hosting by TinyPic


FAIR WEAR FOUNDATION es una organización independiente, sin fines de lucro que trabaja con empresas y fábricas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la confección.
GLOBAL RECYCLE STANDAR. Destinado a empresas que fabrican o venden productos con contenido reciclado. Su norma principal es respetar los principios ambientales.

El sello ORGANIC 100 CONTENT STANDARD certifica que al menos un 95% de la prenda esta fabricada con materiales de origen orgánico.