CLAPPS es una marca fundada en 2016 que transmite buen rollo y refleja nuestra forma optimista de ver la vida. Creada por riders y para riders. Nace entre la montaña Riojana y la costa del País Vasco, donde se diseña, cose, serigrafía y da forma de manera manual a muchas de nuestras prendas.


Inspirados en la naturaleza y los deportes al aire libre, fabricamos prendas con materiales orgánicos y reciclados de calidad en nuestras prendas de street y usamos tecnologia "softshell" para la ropa técnica de nieve y outdoor.

Caminar descalzo hacia las olas, quitarte las botas después de un día de nieve, patinar sin parar y sudar la gota gorda, esa es nuestra filosofía que se identifica con las personas amantes del surf, la nieve, el skate, la música y los viajes, personas que sueñan sin limites como nosotros. Ofrecemos prendas únicas y especiales, con gamas de edición limitada y sobre todo que te hagan sentir diferente al resto y con Flow especial!


En Clapps estamos concienciados con el medioambiente y otros factores humanos, por eso trabajamos con marcas que luchan contra la esclavitud infantil, defienden el trabajo digno y regulan exhaustivos controles de calidad. Nuestros envios se realizan en bolsas recicladas, las tintas que utilizamos en nuestros productos son con base al agua (reciclada después del proceso de tintado) y nuestras tarjetas tienen la menor cantidad de tinta posible, porque reciclar es cuidar la Naturaleza y con ello los deportes que amamos.


Mágico como las montañas, duro como el asfalto e infinito como el mar… Sueña alto, mantente humilde y disfruta del camino. Gracias a todos los que nos ayudáis a avanzar por él. 

 

TRABAJAMOS CON: FAIR WEAR FOUNDATION es una organización independiente, sin fines de lucro que trabaja con empresas y fábricas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la confección. GLOBAL RECYCLE STANDAR. Destinado a empresas que fabrican o venden productos con contenido reciclado. Su norma principal es respetar los principios ambientales.

El sello ORGANIC 100 CONTENT STANDARD certifica que al menos un 95% de la prenda esta fabricada con materiales de origen orgánico.